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Title: Plan de promoción y difusión digital de los atractivos y servicios turísticos del cantón Logroño
Authors: Bustamante Sánchez, Natalia Soledad
Alvear León, Deysi Jeaneth
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Alvear León, D. J. Bustamante Sánchez, N. S. (2023) Plan de promoción y difusión digital de los atractivos y servicios turísticos del cantón Logroño [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38774
Abstract: Abstract: The main objective of this project was the tourist diagnosis of the Logroño canton, as well as the problem that has prevented its possession within the market tourism, and after that, create a promotion plan that encourages and contributes to the tourism development of the canton, showing the world the natural and cultural beauty that inhabits it. For this reason, an analysis of the general information of the Logroño canton was carried out, as also of the offer, tourist demand and profile of the tourist; the lifting of information on various tourist attractions that have not been inventoried. The applied method in the investigation it was descriptive, with a qualitative-inductive approach. On the other hand, it was made interviews, within them to the tourism technicians of the cantonal and provincial GAD, Following this, surveys were applied to find out the opinion of people within the scope tourist of the canton, with which valuable information was obtained, to finally raise digital strategies that publicize the tourist potential of the Logroño canton, highlighting its tourist wonders, which deserve to be known and used in a responsible.
Description: Resumen: El presente proyecto tuvo como objetivo principal, el diagnóstico turístico del cantón Logroño, al igual que la problemática que ha impedido su posesionamiento dentro del mercado turístico, para posterior a ello, crear un plan de promoción, que fomente y contribuya al desarrollo turístico del cantón, mostrando al mundo la belleza natural y cultural que lo habita. Por esta razón se realizó un análisis de la información general del cantón Logroño, como también de la oferta, demanda turística y perfil del turista; se elaboró el levantamiento de información de varios atractivos turísticos que no han sido inventariados. El método aplicado en la investigación fue descriptivo, con enfoque cualitativo-inductivo. Por otra parte se realizó entrevistas, dentro de ellas a los técnicos de turismo del GAD cantonal como provincial, seguido a esto, se aplicó encuestas, para conocer la opinión de la gente dentro del ámbito turístico del cantón, con lo cual se obtuvo valiosa información, para finalmente plantear estrategias digitales que den a conocer el potencial turístico que posee el cantón Logroño, resaltando sus maravillas turísticas , que merecen ser conocidas y aprovechadas de manera responsable.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=136064.TITN.
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