Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3894
Title: Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario La Hora
Authors: Chávez Acosta, Irina Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Coronel Salas, Gabriela de las Mercedes
Keywords: Medios de comunicación
Agenda Setting
Comunicación Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Chávez Acosta, Irina Mercedes.(2012).Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario La Hora.(Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Ibarra. pp.59.
Description: El trabajo expuesto a continuación se enmarca en la importancia del análisis de de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador. De esta forma se conoce como se estructura la agenda de medios en el país y se manifiesta la importancia de los temas que priman en la información. La investigación da como resultado que la mayoría de la temas se enfocan a temas de ciudad, seguida de nacional e internacional. Es así, que se puede sintetizar que el trabajo periodístico que demuestra el tratamiento de la información en el caso de diario La Hora Imbabura - Carchi, expresa la falta de temas que promuevan la investigación periodística a profundidad. El análisis efectuado en los medios de comunicación a través de la plataforma virtual se orientó en un técnica de ingreso de la información según los parámetros anotados por la UTPL para lo cual el estudiante debió ingresar toda la información recopilada de 5 publicaciones impresas, las cuales proporcionaron datos interesanteswZ y aplicables en el ejercicio periodístico que realizan los profesionales en comunicación.
metadata.dc.identifier.other: 302X527
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3894
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHAVEZ ACOSTA IRINA MERCEDES-TESIS.pdf8.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.