Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38999
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVíctor Eduardo Chininin Campoverdees_ES
dc.contributor.authorBalseca Caluna Dolores Isabeles_ES
dc.date.accessioned2023-09-06T13:04:12Z-
dc.date.available2023-09-06T13:04:12Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationBalseca Caluna Dolores Isabel. Víctor Eduardo Chininin Campoverde .(2023). El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1600352841_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38999-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.