Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38999
Title: El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil
Authors: Balseca Caluna Dolores Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Víctor Eduardo Chininin Campoverde
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-09-06T13:04:12Z
Issue Date: 2023
Citation: Balseca Caluna Dolores Isabel. Víctor Eduardo Chininin Campoverde .(2023). El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1600352841_mil6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38999
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.