Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3966
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la unidad educativa provincial Kasama de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, parroquia Chigüilpe, cantón Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año 2011- 2012.
Authors: Vera Jaime, Tania Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-28
Issue Date: 2012
Citation: Vera Jaime, Tania Elizabeth. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la unidad educativa provincial Kasama de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, parroquia Chigüilpe, cantón Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año 2011- 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Santo Domingo de los Tsáchilas. pp. 132.
Description: El presente trabajo, se llevó a cabo con la finalidad de “Evaluar el desempeño profesional docente y directivo de las instituciones de educación básica y bachillerato, durante el año 2011-2012”, tomando como punto de referencia la Unidad Educativa Provincial “Kasama”, ubicada en el cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchila, parroquia Chigüilpe, vía Quito, kilómetro uno y medio, margen derecho, calle Los Anturios. Para el efecto se trabajó con una muestra de 20 maestros, 301 estudiantes, 213 padres de familia, el Rector, la Vicerrectora y los tres Vocales Principales del Consejo Técnico de la institución investigada, a demás del Consejo Estudiantil, el Comité Central de Padres de Familia y el Supervisor zonal. Las técnicas, encuesta y observación, permiten recopilar datos por medio de un cuestionario prediseñado, para conocer la opinión de la colectividad investigada y mejorar las condiciones educativas. Este trabajo cuantifica el grado de confiabilidad y desempeño profesional y directivo, aporta al engrandecimiento institucional a través de una propuesta de capacitación, la misma que se invita a revisarla y emitir sugerencias para mejorarla.
metadata.dc.identifier.other: 371X3063
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3966
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vera Jaime Tania Elizabeth.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.