Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3968
Título : “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”.
Autor : Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Yanza Chacho, Luisa Lucía
Palabras clave : Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Yanza Chacho, Luisa Lucía. (2012). “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Morona Santiago. pp. 190.
Descripción : El presente trabajo de investigación “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”, surge por la necesidad de conocer las características del actual desempeño profesional docente y directivo en función de los estándares de calidad establecidos. Frente a ello, se propone desarrollar un diagnóstico evaluativo. Participaron en la investigación directivos, docentes, estudiantes y padres de familia y se aplicó como instrumentos de investigación la encuesta y la observación. La conclusión fundamental a la que se llega radica en que la institución investigada no tiene la característica de “deficiente”, tal como se establece en la hipótesis planteada, puesto que el desempeño docente alcanzó una calificación de bueno y el desempeño directivo una calificación de excelente. En consecuencia, se plantea contribuir al mejoramiento de la calidad de la gestión académica mediante la propuesta de “formación didáctica- pedagógica” para docentes y directivos de la institución motivo de estudio.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3968
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanza Chacho Luisa Lucia.pdf4.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.