Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3969
Title: Evaluación de la calidad del desempeña profesional docente y directivo del colegio Técnico Fiscal “El Chaco” de la ciudad de El Chaco, parroquia de El Chaco, cantón El Chaco, provincia de Napo, durante el año 2011 - 2012.
Authors: Zarria Quinaucho, Ruth Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez León, Carmen Delia
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-28
Issue Date: 2012
Citation: Zarria Quinaucho, Ruth Elizabeth. (2012). Evaluación de la calidad del desempeña profesional docente y directivo del colegio Técnico Fiscal “El Chaco” de la ciudad de El Chaco, parroquia de El Chaco, cantón El Chaco, provincia de Napo, durante el año 2011 - 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. pp. 170.
Description: Esta investigación estudia la evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Colegio Técnico “El Chaco”, ciudad de El Chaco, parroquia de El Chaco, cantón El Chaco, provincia de Napo, durante el año 2011- 2012. De una población de 340 estudiantes y padres de familia, siguiendo los procedimientos estadísticos correspondientes, la muestra abarcó 180; además de entrevistar a veinte docentes, rector, vicerrector y supervisor de la zona. Referente a la metodología, se trata de una observación de caso, donde se evalúa la calidad educativa de la mencionada institución. Luego del proceso de cálculo de la muestra, se utilizó las siguientes técnicas e instrumentos de evaluación y monitoreo: encuestas, entrevistas y observación directa. Después de haber aplicado las técnicas y los instrumentos, se concluyó que la institución investigada tiene un alto nivel de calidad educativa, pero que también tiene algunas falencias de carácter metodológico y pedagógico. Por este motivo, me permito recomendar la lectura y revisión de esta tesis, donde se encontrará valiosa información para comprender el desempeño de una de las instituciones educativas más importantes de El Chaco.
metadata.dc.identifier.other: 371X3066
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3969
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zarria Quinaucho, Ruth Elizabeth.pdf3.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.