Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3991
Título : Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: www.futbolinmediato.com
Autor : Fuel Moreno, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Palabras clave : Medios de comunicación
Agenda Setting
Comunicación social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-01
Fecha de publicación : 2012
Citación : Fuel Moreno, María Cristina (2012). Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: www.futbolinmediato.com (Tesis de Licenciatura en Comunicación Social). UTPL, Quito. Pp.55.
Descripción : El análisis desarrollado a continuación corresponde a temas deportivos ya que el medio digital analizado es la página web www.futbolinmediato.com, se podrá evidenciar cómo se estructura cada noticia publicada en la semana compuesta, se realiza una recopilación de información mediante fichas digitales en donde se registran aspectos generales y específicos de la estructura de la noticia tanto en su redacción como en el tema de las fuentes y los protagonistas, a continuación de este apartado se realizan cuadros estadísticos que permitirán el análisis más específico de cada noticia, además de poder realizar finalmente un análisis comparativo para verificar si el proceso y desarrollo de las noticias es igual en todos los días de la semana o si en unos días prevalece un tipo de información más que en otros.
metadata.dc.identifier.other: 302X560
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3991
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FUEL MORENO MARIA CRISTINA-TESIS.pdf15.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.