Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/40012
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Tabara Vismar Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorArrunátegui Cassaró Solange Fiorellaes_ES
dc.date.accessioned2023-09-14T21:16:28Z-
dc.date.available2023-09-14T21:16:28Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationArrunátegui Cassaró Solange Fiorella. Flores Tabara Vismar Gonzalo.(2023). Propuesta De Mejora Para La Calidad En La Satisfacción Del Cliente Bajo La Norma Iso 10001:2018, Para La Empresa Trataguas Ubicada En La Ciudad De Cuenca 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0105820591_aed6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/40012-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta De Mejora Para La Calidad En La Satisfacción Del Cliente Bajo La Norma Iso 10001:2018, Para La Empresa Trataguas Ubicada En La Ciudad De Cuenca 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.