Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4049
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la escuela fiscal Mayaicu, del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua, durante el periodo 2011-2012
Authors: Hidalgo Calero, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Espinoza, Elena de las Mercedes
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-03
Issue Date: 2012
Citation: Hidalgo Calero, María Gabriela. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la escuela fiscal Mayaicu, del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua, durante el periodo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Riobamba. pp. 115.
Description: En la actualidad las instituciones educativas son el eje fundamental de toda nación, y sobre todo es en ella, en donde se debe aplicar y medir el liderazgo, los valores y la gestión de quienes forman parte directa del proceso educativo. Por lo tanto se ha considerado de suma importancia aplicar la investigación en la Escuela Fiscal “Mayaicu”, para apoyar al proceso de enseñanza-aprendizaje de la institución a través de proporcionar información que servirá de base para tomar correctivos que apoyen al desempeño educativo y considerando la necesidad de mejora y capacitación continua en el sector del magisterio ecuatoriano, se ha tomado como línea base la documentación existente en la institución investigada, así como la observación directa, las entrevistas y encuestas aplicadas, y así plantear una propuesta de mejora y crecimiento intelectual para los integrantes de la escuela, con el fin de alcanzar una excelencia educativa.
metadata.dc.identifier.other: 370X3037
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4049
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hidalgo Calero Maria Gabriela.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.