Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4092
Titel: ¨Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador sede Guayaquil durante el periodo 2011 – 2012¨
Autor(en): Puente Moromenacho, Edwin Giovanny
Director: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Stichwörter: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Puente Moromenacho, Edwin Giovanny. (2012). ¨Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador sede Guayaquil durante el periodo 2011 – 2012¨. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 155.
Beschreibung: Investigación descriptiva apoyada en documentos se encontrados dentro de la Facultad y recolección de datos; de esa manera se entrega un marco de referencia idóneo para adaptar la teoría a la investigación planteada. El proceso de recopilación de datos involucró de una investigación de campo en los archivos internos de la Facultad de Ingeniería en Mecánica Automotriz, del semestre que se encontraba abierto, marzo – julio 2011, los mismos arrojaron los datos que se detallan en este documento. Los participantes fueron los estudiantes, el cuerpo docente, administrativos y autoridades quienes entregaron una colaboración muy abierta y gracias a ellos se encontraron los resultados más cercanos a la realidad que se presenta como el diario vivir del establecimiento. Para concluir, y como elemento obtenido del análisis ejecutado se obtiene una propuesta para la Facultad denominada: “Construyendo un Liderazgo Ético en el Mejoramiento de las Relaciones Interpersonales entre Docentes, Personal Administrativo y Autoridades en la Facultad de Ingeniería en Mecánica Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador Sede Guayaquil en el año 2012”.
Identifier : 371X3125
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4092
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Puente Moromenacho Edwin Giovanny.pdf2.72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.