Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4108
Title: “Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Unidad Educativa Javier, durante el año lectivo 2011-2012”
Authors: Salcedo Salcedo, Pedro Ramón
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Salcedo Salcedo, Pedro Ramón. (2012). “Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Unidad Educativa Javier, durante el año lectivo 2011-2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 170
Description: En la Unidad Educativa Javier sección secundaria, de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, se plantea conocer el resultado del diagnóstico de la gestión y liderazgo, en base al análisis de los docentes, los directivos, los estudiantes y padres de familia. Se aplicaron instrumentos como encuestas, entrevistas, observación directa de las mismas y recolección de datos para su análisis, interpretación y evaluación de resultados. Se concluyó lo siguiente: La UEJ brinda una educación holística y marcada en los valores del evangelio. Entre las debilidades están: falta de liderazgo y valores en los estudiantes para desarrollar sus dones, habilidades y talentos para proyectarlos a la sociedad. Se propone un proyecto de curso-taller de liderazgo y valores para incentivar proyectos de servicio y convertir a los estudiantes agentes de cambio en la sociedad. La propuesta es “Talleres para impulsar el liderazgo y valores en los estudiantes mediante la implementación de un programa para incentivar proyectos con participación de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Javier.
metadata.dc.identifier.other: 371X3099
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4108
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salcedo Salcedo Pedro Ramon.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.