Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4109
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el ciclo básico de la sección diurna del Colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga, durante el año académico 2011-2012”
Authors: Salinas Alverca, José Aníval
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Salinas Alverca, José Aníval. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en el ciclo básico de la sección diurna del Colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga, durante el año académico 2011-2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 126.
Description: La presente investigación de “Gestión, Liderazgo y Valores” se la hizo en el prestigioso colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga, durante el año académico 2011-2012 con la participación de seis directivos, veinte docentes, veinte estudiantes y quince padres de familia. La encuesta y la entrevista fueron los instrumentos idóneos para recabar toda la información y detectar los problemas sobre Gestión, Liderazgo y Valores. Los resultados obtenidos, determinaron el logro de los objetivos, analizando la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permiten contribuir a mejorar la calidad de la educación, así como inferir algunas conclusiones y proponer recomendaciones con la finalidad de solucionar la problemática encontrada, toda vez que hay mucho por hacer y trabajar para que exista una adecuada gestión y liderazgo en la institución. Por último, indico que el contenido es, objetivo, secuencial, lógico y de fácil comprensión, lo que sin duda garantiza una buena educación y, serán los talleres una guía importante para que el docente a través de la reflexión ponga en práctica para una acertada toma de decisiones.
metadata.dc.identifier.other: 371X3100
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4109
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salinas Alverca Jose Aníval.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.