Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4111
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Centro de Educación General Básica Isidro Ayora – Ecuador de la parroquia Pedro Pablo Gómez, del cantón Jipijapa, de la provincia de Manabí durante el periodo 2011-2012
Authors: Toala Vargas, Thamara Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Toala Vargas, Thamara Paola. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el Centro de Educación General Básica Isidro Ayora – Ecuador de la parroquia Pedro Pablo Gómez, del cantón Jipijapa, de la provincia de Manabí durante el periodo 2011-2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Manta. pp. 156.
Description: La inexistencia de normas de comportamiento que refuercen la práctica de valores construidos desde la reflexión y la participación en el Centro de Educación General Básica “Isidro Ayora – Ecuador” de la parroquia Pedro Pablo Gómez, del cantón Jipijapa, de la provincia de Manabí, propicia que se realice una investigación cuyo objetivo es promover la práctica de valores en el centro educativo. La indagación de esta problemática se realizó a través de una investigación de campo y la información se recopiló en el lugar de los hechos, aplicando encuestas a: docentes, estudiantes, padres de familia y entrevistas a las autoridades del Centro Educativo, permitiendo obtener información oportuna para la elaboración de la propuesta en beneficio de la superación del problema. La propuesta se enfocará en la “Estrategia didáctica para relacionar contenidos del Área de Lengua y Literatura con la práctica de valores de los docentes y estudiantes del séptimo año básico del Centro de Educación General Básica “Isidro Ayora – Ecuador”, esperando que esta propuesta constituya un instrumento que conlleve al fortalecimiento de valores entre todos los involucrados en el proceso educativo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4111
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Toala Vargas Thamara Paola.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.