Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4154
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro de Educación Básica “Profesora Tula Pérez de Valencia” durante el año lectivo 2010 – 2011”
Authors: Torres Torres, Juan Pompilio
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Torres Torres, Juan Pompilio, (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro de Educación Básica “Profesora Tula Pérez de Valencia” durante el año lectivo 2010 – 2011”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 105.
Description: En el proceso de la investigación se hizo uso de varias técnicas y métodos de la investigación científica. Primero recopilación de documentos, textos, revistas, folletos, artículos, entrevistas, encuestas, visitas, etc. Es decir que fue necesario valerse de todo cuanto recurso sea posible para cumplir con el objetivo de la investigación. Este trabajo de investigación nos demuestra la importancia que tiene la gestión educativa dentro y fuera de la institución, el liderazgo que debe tener el director conjuntamente con los directivos para dirigir la misma, y los valores que deben estar presentes en todo momento de las acciones que den los directivos, docentes, padres de familia y estudiantes, todo esto junto hacen un cuerpo único que caracteriza la labor de la comunidad educativa. Todo esto lleva a concluir que la Gestión educativa esta presente en todas las áreas del de la institución, los valores están se notan en todo momento del proceso enseñanza aprendizaje y en las actividades administrativas y financieras llevadas a cabo con un poder de liderazgo que requiere un poco más de ímpetu.
metadata.dc.identifier.other: 371X3104
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4154
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torres Torres Juan Pompilio.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.