Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4155
Title: | :”Gestión del liderazgo y valores en el colegio Rafael Chico Peñaherrera, del cantón Girón, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012” |
Authors: | Franco Abab, Ximena del Pilar Mora Ochoa, Luis Gustavo |
Keywords: | Administración escolar Evaluación educativa Innovaciones educativas Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Mora Ochoa, Luis Gustavo. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el colegio Rafael Chico Peñaherrera, del cantón Girón, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 126. |
Description: | El presente trabajo de investigación analiza la situación de la gestión, liderazgo y valores educativos del colegio Rafael Chico Peñaherrera del cantón Girón, mediante la observación directa de los instrumentos curriculares existentes en el plantel y la aplicación de la técnica de encuestas realizadas a los directivos, miembros del consejo ejecutivo, a los profesores, a los estudiantes y a los padres de familia. También se manejó la técnica de la entrevista realizada a las autoridades y miembros del consejo ejecutivo. Al concluir esta investigación los resultados determinan que las autoridades ejercen un bajo nivel de liderazgo y la opinión sobre los profesores tampoco indican que es una fortaleza sobre este aspecto. En cuanto a los valores que se practican en el plantel, los resultados son satisfactorios. Para fortalecer el potencial de gestión y liderazgo, ofrecemos un plan de mejoras dirigido a elevar el nivel y la calidad de educación en este plantel educativo |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4155 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mora Ochoa Luis Gustavo.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.