Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4198
Title: Mejoramiento de la calidad (satisfacción del usuario/a) en la atención del servicio de neonatologia del Hospital Regional Docente Ambato, mayo 2010 - enero 2011.
Authors: Real, Mercedes
Quinzo Barros, Isabel
Keywords: Neatología
Salud materna infaltil
Servicio médico social
Issue Date: 2011
Citation: Quinzo Barros, Isabel. (2011). Mejoramiento de la calidad (satisfacción del usuario/a) en la atención del servicio de neonatología del Hospital Regional Docente Ambato, mayo 2010 - enero 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Riobamba. pp. 125.
Description: Desarrollar en el servicio de Neonatología del Hospital Regional l Docente Ambato un proyecto de acción encaminado a mejorar la calidad de atención del usuario/a. En este contexto se está desarrollando un proyecto, cuyo objetivo es mejorar la calidad de atención en el servicio de neonatología del Hospital Regional Docente Ambato, está localizada en la Provincia de Tungurahua y es considerado un hospital de segundo nivel de atención. La propuesta básicamente consta de cuatro grandes acciones realizadas: 1. Evaluar el grado de satisfacción de las madres de los neonatos que se encuentran hospitalizados en el servicio de neonatología. 2. Capacitar al usuario interno del servicio de neonatología en motivación, relaciones humanas y trato al cliente. 3. Programa de capacitación al usuario externo sobre temas de salud y sobre calidad de atención que deben recibir. 4. Implementación de un equipo de fototerapia artesanal en el servicio de neonatología. Se realizaron encuestas a las usuarias externas, usuarioswR internos y personal, y posteriormente se intervino en los problemas encontrados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4198
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Isabel Quinzo.pdf893.07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.