Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4294
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo bilingüe y de estimulación temprana Jim Henson de la ciudad de Quito, durante el período de mayo 2010 – febrero 2011.
Autor : Luzuriaga, Lupita
Mantilla Allan, Nora Alexandra
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Mantilla Allan, Nora Alexandra. (2011).Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo bilingüe y de estimulación temprana Jim Henson de la ciudad de Quito, durante el período de mayo 2010 – febrero 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, Quito. pp 96
Descripción : Como conclusión general de esta investigación se determinó que: se propicia el desarrollo de la práctica de valores y liderazgo en el centro educativo pero es necesario y conveniente establecer estrategias metodológicas adecuadas con el propósito de fomentar no solo la enseñanza de valores sino su práctica en la vida diaria y en situaciones reales y cotidianas de los estudiantes y del personal que labora en la institución. De igual manera la investigación al final establece la siguiente propuesta para la sostenibilidad futura: Establecimiento de estrategias metodológicas para fomentar la enseñanza de valores a nivel emocional y con practicidad para situaciones reales y cotidianas de los estudiantes y del personal que labora en el Centro Educativo Bilingüe y de Estimulación Temprana Jim Henson.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4294
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Mantilla_Nora_371X2866.pdf851.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.