Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4297
Título : “Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal San Juan durante el periodo 2010-2011”
Autor : Suárez, Yadira
Carrasco Nieto, Nancy Amarilis
Palabras clave : Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Carrasco Nieto, Nancy Amarilis. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal San Juan durante el periodo 2010-2011. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp 97
Descripción : Para la realización de la investigación se trazo como objetivo analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrada a los valores personales e institucionales fundamentales que permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en el Colegio Fiscal San Juan, para dar cumplimiento al objetivo antes mencionado se emplearon encuestas y entrevistas a los miembros de la comunidad educativa que son actores directos del proceso, para el procesamiento estadístico de la información de los datos obtenidos se utilizo el cálculo porcentual, lo que permitió procesar la información mediante el análisis de los resultados obtenidos en los instrumentos aplicados a directivos, estudiantes, padres de familia y docentes que fueron seleccionados para el desarrollo de esta investigación. En los resultados obtenidos se evidencia que existe carencia de liderazgo y en la educación de valores que afectan la gestión educativa institucional, lo que posibilitó hacer un grupo de recomendaciones que sirven para implementar la propuesta titulada:
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4297
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.