Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4319
Title: Gestión del liderazgo y valores en el colegio “ Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, de la provincia del Cañar, durante el período lectivo 2010-2011
Authors: García Macías, Zoila Esthela
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Keywords: Azogues - Cañar - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-15
Issue Date: 2012
Citation: García Macías, Zoila Esthela. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el colegio “ Roberto Rodas” de la ciudad de Azogues, de la provincia del Cañar, durante el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Azogues. pp 94
Description: Procedimos con la investigación haciendo en primer lugar una observación directa de las actividades cotidianas del plantel. Dialogamos en forma informal con varios de los docentes; sobre el proyecto que tenía en mente y la posibilidad de realizarlo en ese prestigioso centro educativo. Días después el Sr. Rector nos recibió de forma muy cordial y accedió sin ningún reparo a mi solicitud... Llevamos a cabo la investigación solicitando los documentos de registro pertinentes, sobre los docentes, sus edades, profesiones; las generalidades del alumnado y padres de familia o representantes. Las entrevistas a directivos, y las encuestas a docentes, padres de familia y alumnos se realizaron en dos días, en los que los involucrados ofrecieron toda la colaboración que necesitaba.
metadata.dc.identifier.other: 371X2862
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4319
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS-GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.