Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4334
Título : Sistema de Gestiòn de Calidad de la Empresa Pilonera del Norte S.A Pilnorte, previa la certificaciòn de la norma ISO 9001:2008
Autor : Salvador, Inmaculada
Romo Jimènez, Narciza Isabel
Palabras clave : Seguridad industrial
Riesgos laborales E¡
Servicios sociales
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Romo Jimènez, Narciza Isabel. (2011). Sistema de Gestiòn de Calidad de la Empresa Pilonera del Norte S.A Pilnorte, previa la certificaciòn de la norma ISO 9001:2008. (Magister en Sistemas Integrados de Gestiòn). UTPL,/UNIVERSIDAD DE HUELVA, Loja. Pp. 48.
Descripción : La presente investigación propone un enfoque basado en procesos que permite a PILNORTE identificar y gestionar las diferentes áreas de la empresa para obtener resultados de desempeño, eficacia en los procesos y promover la mejora continua. Para el logro de este objetivo se realizó el análisis de la situación actual de la empresa identificando los puntos críticos en el desarrollo de sus actividades, la caracterización de los procesos, análisis de posibles soluciones, diseño del Sistema de Gestión de Calidad y finalmente la elaboración de las herramientas necesarias para su implementación. Este trabajo consta de cuatro capítulos: en el primer capítulo se describen las Generalidades en el que se hace una breve descripción de las normas ISO 9000 y su importancia en el desarrollo de los procesos de una organización; también tenemos la justificación de la realización del documento, los objetivos generales y específicos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4334
Aparece en las colecciones: Magíster en Sistemas de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Narciza_Romo.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.