Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4342
Título : Diseño de un Sistema de Gestión para la competencia del Laboratorio de Inspección y Ensayo de Materiales de Induglob S.A.
Autor : Iturralde, Diego
metadata.dc.contributor.advisor: Correa, Macarena
Palabras clave : Cambio organizacional
Calidad total
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-16
Fecha de publicación : 2011
Citación : Iturralde, Diego. (2011). Diseño de un Sistema de Gestión para la competencia del Laboratorio de Inspección y Ensayo de Materiales de Induglob S.A. (Magíster en Sistemas Integrados de Gestión). UTPL,/UNIVERSIDAD DE HUELVA, Loja. Pp. 68.
Descripción : La presente tesis es consecuencia de la gestión realizada por INDUGLOB SA. para buscar la acreditación de sus laboratorios como marco de referencia para la obtención de resultados confiables y certeros que satisfagan las necesidades de los clientes y puedan ser considerados como referencia para la evaluación de conformidad de productos de intercambio en el comercio internacional. Implementar la Norma ISO 17025 brinda la oportunidad de acrecentar la confianza dentro del laboratorio generando un ámbito de trabajo más profesional, fortaleciendo su potencial humano y técnico como piedra angular dentro de la estructura de la empresa, dando como consecuencia un crecimiento sostenido enmarcado en un sistema integrado de gestión.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4342
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Sistemas de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Diego_Iturralde.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.