Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4367
Título : “Gestión, liderazgo y valores en el colegio nacional mixto Abdón Calderón, durante el año lectivo 2010-2011”
Autor : Andrade, Gloria
Álvarez Núñez, Luis Gustavo
Palabras clave : Educación - calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Álvarez Núñez, Luis Gustavo. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el colegio nacional mixto Abdón Calderón, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 99
Descripción : La conclusión general que se obtuvo a partir de los resultados obtenidos en el proceso investigativo se enfoca principalmente en la capacidad de gestión y liderazgo de directivos, docentes, y comunidad educativa en general, misma que resulta bastante pobre y que incide en todos los ámbitos de la gestión: institucional e individual y en la gestión de valores. Tanto la gestión educativa institucional como individual están seriamente comprometidas por la falta de sistematicidad, descoordinación y separatidad en el tratamiento de sus actividades, que comprometen el fortalecimiento y desarrollo de la comunidad educativa. Por otra parte, el tratamiento de valores se ha concretado a iniciativas individuales y carentes de un método adecuado y seguimiento institucional. La deficiente capacidad de comunicación interpersonal y con el entorno ha provocado aislamiento. La causa para esto puede estar en los valores que se detenta, por lo que se hace necesario intervenir en su fortalecimiento y tratamiento sistemático y organizado.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4367
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GUSTAVO ALVAREZ.pdf833.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.