Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Álida-
dc.contributor.authorGarcés Alencastro, Alejandra Cristina-
dc.date.accessioned2012-11-21T14:11:34Z-
dc.date.available2012-11-21-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGarcés Alencastro, Alejandra Cristina. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa Cardenal Espellman de Quito durante el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 107es_ES
dc.identifier.other371X2858-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4379-
dc.descriptionLa conclusión general de este trabajo investigativo es la excelencia académica que la Unidad Educativa “Cardenal Spellman” ha logrado conseguir a lo largo de su vida institucional y la optima gestión del liderazgo y valores en su administración lo que le ha llevado a alcanzar la excelencia institucional. Como propuesta general de sostenibilidad futura se puede acotar la actualización permanente en lo que respecta a la gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Cardenal Spellman”, así como también el mantenimiento oportuno de todas las actitudes, habilidades y destrezas que se han adquirido hasta el momento en el manejo de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.title“Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa Cardenal Espellman de Quito durante el período lectivo 2010-2011”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.