Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4380
Título : | “Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Diocesano San Pío X de la ciudad de Ambato, durante el año 2010 - 2011” |
Autor : | Franco Abad, Ximena Davila Espinoza, Rodrigo Fabricio |
Palabras clave : | Azogues - Cañar - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Davila Espinoza, Rodrigo Fabricio. (2011). Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Diocesano San Pío X de la ciudad de Ambato, durante el año 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Ambato. pp 99 |
Descripción : | Realizar una tesis teniendo como tema la gestión, el liderazgo y los valores en un determinado centro educativo constituye una propuesta de fuerte rigor académico, intensa capacidad analítica y oportuna presencia aplicativa. Con esta visión, el esquema del presente trabajo está diseñado pensando en abarcar los tres grandes temas: gestión, liderazgo y valores, que serán los ejes transversales de todo el documento. Al inicio, los datos preliminares permiten conocer el lugar de la investigación, el Centro Educativo Diocesano San Pío X, de la ciudad de Ambato. Estas páginas despiertan las expectativas al lector de modo que se interese en el tema y mire la tesis como una posible fuente de consulta. La introducción describe lo esencial del tema, las situaciones favorables, las dificultades y los alcances de la investigación. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4380 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Davila_Rodrigo_371X2861.pdf | 90.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.