Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4386
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología activa para el uso del material didáctico, en el Centro Educativo "Perpetuo Socorro" del barrio Socorro, Parroquia Tacamoro del Cantón Sozoranga, durante el año 2010
Authors: Jumbo Condolo, José Hernán
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Cariamanga - Loja -Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2010
Citation: Jumbo Condolo, José Hernán. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología activa para el uso del material didáctico, en el Centro Educativo "Perpetuo Socorro" del barrio Socorro, Parroquia Tacamoro del Cantón Sozoranga, durante el año 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Cariamanga. pp 87
Description: Finalizando el presente trabajo de investigación, el cual se planteó con el diagnóstico de la institución que se ha elegido para el presente proyecto, el mismo que después de pasar por la priorización del problema central se ha identificado de la siguiente manera; Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología activa para el uso del material didáctico, en el centro educativo “Perpetuo Socorro” del barrio el Socorro, Parroquia Tacamoros del cantón Sozoranga, durante el año 2010”.
metadata.dc.identifier.other: 371X2865
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4386
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_jose.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.