Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4387
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paladines, Bélgica | - |
dc.contributor.author | Seminario Seminario, Javier Ernando | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-21T15:29:13Z | - |
dc.date.available | 2012-11-21 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Seminario Seminario, Javier Ernando. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Alfonso Lituma Correa de Gualaceo Durante el año lectivo 2010-2011” (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Gualaceo. pp 109 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2962 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4387 | - |
dc.description | Como conclusión se ha llegado a revisar ciertas falencias en el liderazgo, puesto que el mismo está basado en conceptualizaciones pasadas, en las que los líderes son los que todo deciden, provocando de una manera no intencional, una desmotivación dentro de sus miembros, que a su vez no se sienten parte de la institución. También es prudente revisar el escasísimo tratamiento de los valores, puesto que no existe una adecuada comunicación dentro de los miembros de la institución, generándose así grupos opuestos que en el fondo solo detienen el proceso evolutivo-afectivo de la institución educativa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Gualaceo - Azuay - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - calidad | es_ES |
dc.subject | Educación - liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación- administración y organización | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Alfonso Lituma Correa de Gualaceo Durante el año lectivo 2010-2011” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL.pdf | 16.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.