Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4394
Título : Gestión, del liderazgo y valores en el Centro Educativo "Liceo Panamericano", durante el periodo académico Noviembre 2010- Mayo 2011, Guayaquil - Ecuador.
Autor : Segovia Florencia, Zoila Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesías
Palabras clave : Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Fecha de publicación : 2012
Citación : Segovia Florencia, Zoila Magdalena. (2012). Gestión, del liderazgo y valores en el Centro Educativo "Liceo Panamericano", durante el periodo académico Noviembre 2010- Mayo 2011, Guayaquil - Ecuador. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp 143
Descripción : Las conclusiones obtenidas indican que la Institución persigue un accionar tendiente a la práctica de valores desde todas las instancia del quehacer educativo los mismos que se fomentan desde el accionar de los directivos hasta el desarrollo de los procesos de enseñanza – aprendizaje que realizan los docentes dentro de las aulas. Se termina con la elaboración de una propuesta de mejora, cuya elaboración debe ser justificada, con los objetivos que se quieren alcanzar, las actividades que se tienen que hacer, y comprobar la factibilidad en el desarrollo de la misma. Los beneficiarios de este proyecto serán los estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general.
metadata.dc.identifier.other: 371X2971
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4394
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL ZS (1).pdf26.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.