Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4401
Title: Gestión del Liderazgo y Valores en la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal “Peguche”, provincia de Imbabura, Año Lectivo 2010 – 2011
Authors: Morales Morales, María Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Posso Yépez, Miguel Ángel
Keywords: Educación - calidad
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2012
Citation: Morales Morales, María Dolores. (2012). Gestión del Liderazgo y Valores en la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal “Peguche”, provincia de Imbabura, Año Lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Ibarra. pp 85
Description: El presente trabajo de investigación, nace con la finalidad contribuir al desarrollo educativo y social, para lo cual se realizó un diagnóstico situacional de los estudiantes, docentes, autoridades y padres de familia de la unidad Educativa Bilingüe Peguche, con el deseo de evidenciar el comportamiento y el entorno en donde se desenvuelven los sujetos anteriormente citados, esto posibilitó definir la falta de líderes educativos en el centro objeto de análisis. La aplicación de los instrumentos de investigación, como la encuesta y la entrevista se pudieron obtener información de fuentes primarias y conformar un mejor trabajo, lo que permitió conocer los posicionamientos y expectativas de los cuatro grupos analizados, entendiendo de mejor manera el problema de estudio y planteando las alternativas más idóneas para desarrollar el liderazgo educativo.
metadata.dc.identifier.other: 371X2952
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4401
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Tesis-3.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.