Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4406
Título : | Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Luis Vega Garrido de la parroquia Guarainag y la unidad educativa “Antonio Morales de la parroquia Tomebamba” del cantón paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Andrade Vargas, Lucy Borja Naranjo, Fanny Janneth |
Palabras clave : | Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Gerencia y liderazgo educacional - tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Borja Naranjo, Fanny Janneth. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Luis Vega Garrido de la parroquia Guarainag y la unidad educativa “Antonio Morales de la parroquia Tomebamba” del cantón paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 101 |
Descripción : | Los objetivos que se lograron con esta investigación fue analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en las mismas. Los directivos y docentes están conscientes de que existe un proceso de cambio en la gestión de acuerdo a los requerimientos de la sociedad actual, por tal razón ha considerado estas necesidades para elaborar la propuesta de mejoramiento con el tema: El liderazgo y valores como medio que armoniza las relaciones interpersonales de los docentes con los directivos en las instituciones educativas investigadas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4406 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.