Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4409
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los Recursos Didácticos en el preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey de la Ciudad de Portoviejo durante el año lectivo 2010-2011.
Authors: Corozo Bravo, Karla Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Freire, Giovanni
Keywords: Materiales de enseñanza
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación preescolar
Propuesta educativa
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2010
Citation: Corozo Bravo, Karla Guadalupe . (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los Recursos Didácticos en el preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey de la Ciudad de Portoviejo durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis deMagister en gerencia y educacional ). UTPL, Portoviejo. pp. 99
Description: Esta propuesta va encaminada a la adecuación, mejoramiento y fortalecimiento de los recursos didácticos del Preescolar de la Unidad Educativa Cristo Rey, a través de: Adecuación de espacios y ambientes físicos para esta área, de tal manera que sean pedagógicas y aptas para educar niños de 4 y 5 años. Equipamiento de las aulas, con los recursos y materiales didácticos adecuados para esta área. Personal docente calificado, con capacitaciones especificas que promuevan sus destrezas, para la creación y correcta utilización del los Recursos Didácticos. Creación de proyectos de aula, que promuevan el desarrollo lúdico de los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 372X2583
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4409
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS KARLA COROZO BRAV0.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.