Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4415
Title: Diseño de Indicadores de Gestión para medir la Productividad en el Área de Servicio al Cliente de una Institución Bancaria.
Authors: Jiménez Marmolejo, Thania Ninoska
metadata.dc.contributor.advisor: Subía Guerra, Jaime Cristóbal
Keywords: Planeación estratégica
Evaluación empresarial
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-22
Issue Date: 2012
Citation: Jiménez Marmolejo, Thania Ninoska. (2012). Diseño de Indicadores de Gestión para medir la Productividad en el Área de Servicio al Cliente de una Institución Bancaria. (Maestría en Auditoria de Gestión de la Calidad). UTPL, Quito. Pp 77.
Description: El presente trabajo consiste en desarrollar una metodología que permita evaluar y medir la productividad en los procesos de atención al cliente y del personal involucrado en dichos procesos, enfocándose específicamente en los procesos críticos de Tarjetas de Crédito, ya que de acuerdo a las estadísticas de satisfacción, en estos procesos se presentan la mayor cantidad de quejas, representando para el Banco una alerta de atención, razón por la cual, es importante para el Banco contar con una metodología que permita medir los estándares de desempeño para tomar acciones estratégicas para el mejoramiento de los procesos y la satisfacción de los clientes.
metadata.dc.identifier.other: 658X5185
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4415
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisThaniaJimenez.pdf490.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools