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dc.contributor.advisorSubía Guerra, Jaime Cristóbal-
dc.contributor.authorJiménez Marmolejo, Thania Ninoska-
dc.date.accessioned2012-11-22T15:40:38Z-
dc.date.available2012-11-22-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJiménez Marmolejo, Thania Ninoska. (2012). Diseño de Indicadores de Gestión para medir la Productividad en el Área de Servicio al Cliente de una Institución Bancaria. (Maestría en Auditoria de Gestión de la Calidad). UTPL, Quito. Pp 77.es_ES
dc.identifier.other658X5185-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4415-
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en desarrollar una metodología que permita evaluar y medir la productividad en los procesos de atención al cliente y del personal involucrado en dichos procesos, enfocándose específicamente en los procesos críticos de Tarjetas de Crédito, ya que de acuerdo a las estadísticas de satisfacción, en estos procesos se presentan la mayor cantidad de quejas, representando para el Banco una alerta de atención, razón por la cual, es importante para el Banco contar con una metodología que permita medir los estándares de desempeño para tomar acciones estratégicas para el mejoramiento de los procesos y la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.subjectEvaluación empresariales_ES
dc.subjectMaestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesises_ES
dc.titleDiseño de Indicadores de Gestión para medir la Productividad en el Área de Servicio al Cliente de una Institución Bancaria.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

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