Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele, Mariana-
dc.contributor.authorOrbe López, Mariana de Jesús-
dc.date.accessioned2012-11-23T14:21:34Z-
dc.date.available2012-11-23-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOrbe López, Mariana de Jesús. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 135es_ES
dc.identifier.other373X2705-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4439-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende convertirse en un gran aporte para implementar la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación, en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Invito a revisar esta investigación, que estoy segura será de mucha utilidad para los educadores de una nueva era, que desean elevar la calidad de su labor educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLenguaje - comunicaciones_ES
dc.subjectCurrículum- diseñoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARIANA ORBE.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.