Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4439| Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010. |
| Autor : | Buele, Mariana Orbe López, Mariana de Jesús |
| Palabras clave : | Lenguaje - comunicacion Currículum- diseño Quito - Pichincha - Ecuador Educación secundaria Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Citación : | Orbe López, Mariana de Jesús. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 135 |
| Descripción : | El presente trabajo de investigación pretende convertirse en un gran aporte para implementar la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación, en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Invito a revisar esta investigación, que estoy segura será de mucha utilidad para los educadores de una nueva era, que desean elevar la calidad de su labor educativa. |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4439 |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| MARIANA ORBE.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
