Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4447
Title: Metodología para la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental en el Centros de Producción y Facilidades en Yuralpa-Bloque 21
Authors: Lara Flores, Luis Wilfrido
metadata.dc.contributor.advisor: Vasquez, Sara
Keywords: Seguridad industrial
Seguridad industrial
Servicios sociales
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Issue Date: 2011
Citation: Lara Flores, Luis Wilfrido. (2011). Metodología para la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental en el Centros de Producción y Facilidades en Yuralpa-Bloque 21. (Tesis en Sistemas Integrados de Gestión). UTPL,/UNIVERSIDAD DE HUELVA, Loja. Pp. 79.
Description: El trabajo de tesis elaborado comprende la ejecución de los pasos establecidos por la norma ISO 14001:2004 para el desarrollo de un Sistema de Gestión Ambiental en el Centro de Producción y Facilidades en Yuralpa-bloque 21. La propuesta, desarrollada bajo la Norma ISO-14.001:2004, está orientada a facilitar el manejo ambiental del Centro de Producción y Facilidades mediante la detección de problemas ambientales derivados de las actividades que en él se desarrollan, lo que le permitiría establecer planes correctivos a través de objetivos y metas ambientales; obtener ahorros de costos, reducir significativamente la probabilidad de incidentes y responsabilidades legales, y mostrar una Política Ambiental.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4447
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Sistemas de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Luis_Lara.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.