Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4454
Título : Elaboración de un plan de Seguridad e Higiene Industrial en la estación Pichincha DE EP-PetroEcuador Distrito Amazonico
Autor : Herrera Herrera, Marco Orlando
metadata.dc.contributor.advisor: Barrera, Diego
Palabras clave : Seguridad industrial
Riesgos laborales E¡
Servicios sociales
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Fecha de publicación : 2011
Citación : Herrera Herrera, Marco Orlando. (2011). Elaboración de un plan de Seguridad e Higiene Industrial en la estación Pichincha DE EP-PetroEcuador Distrito Amazonico. (Tesis en Sistemas Integrados de Gestión). UTPL,/UNIVERSIDAD DE HUELVA, Loja. Pp. 84.
Descripción : Este estudio trata sobre la elaboración de un plan de seguridad e Higiene Industrial en la Estación Pichincha de EPPETROECUADOR, Distrito Amazónico. Para lo cual en la estación Pichincha se realizo una descripción de los puestos de trabajo, con el personal a cargo. Posteriormente se realizo una identificación de los peligros mediante un listado de comprobación (check list) de las deficiencias y factores de riesgo de seguridad, en los diferentes sitios de la estación. Con estos datos más la evaluación de ruido y de la deficiencia de luz por medio del luxómetro, determinamos la probabilidad, el nivel de consecuencia, riesgo y de intervención en la estación. Todos estos analisis se realizaron por medio del Método de William Fine modificado.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4454
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Sistemas de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Marco_Herrera.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.