Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4474
Titel: Propuesta para la implantación de un sistema de gestión de calidad total aplicado a la microempresa de pinturas "colores" ubicado en la ciudad de Quito.
Autor(en): Jiménez Martínez, Doris Alejandra.
Director: Montañez Entrenas, Marta.
Stichwörter: Ecuador.
Tesis digital.
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Jiménez Martínez, D. A. Montañez Entrenas, M. (2011) Propuesta para la implantación de un sistema de gestión de calidad total aplicado a la microempresa de pinturas "colores" ubicado en la ciudad de Quito. [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4474
Zusammenfassung: Abstract:ND.
Beschreibung: Resumen:La presente implementación del sistema de prevención de riesgos laborales en la empresa Agrodaka Productos Agrícolas busca disminuir los índices de accidentes e incidentes, mediante la identificación de los riesgos a los que están expuestos los trabajadores de la empresa en las áreas de cosecha y post-cosecha. Es necesario recalcar que este sistema emplea herramientas que facilitan cada uno de los procesos productivos de la empresa. Con el presente análisis de riesgos se busca no solamente identificar, medir y controlar, sino también se podrán interpretar datos estadísticos para su posterior gestión de acciones preventivas y correctivas durante el proceso de trazabilidad. Los objetivos principales de este sistema son reducir y minimizar los riesgos y peligros de salud ocupacional de la empresa y su mejora continua. Mediante el respectivo análisis de riesgos en las áreas de estudio se obtienen resultados que mejoran las condiciones de trabajo y disminuyen las lesiones que puedan ser causadas por malos procedimientos.
Identifier : Cobarc: 1054932
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=49852.TITN.
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Sistemas de Gestión

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis_Doris_Jimenez.pdf3.16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.