Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4478
Title: | El centro universitario de Cayambe: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad |
Authors: | Correa Granda, Carlos Porras Torres, Marcela Pérez Cajiao, Hugo Oswaldo |
Keywords: | Educación a distancia Centro Asociado de Cayambe |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Porras Torres, Marcela. Pérez Cajiao, Hugo Oswaldo. (2010). El centro universitario de Cayambe: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis de Magister en Educación a Distancia).UTPL, Loja. pp 128 |
Description: | Como parte del plan de mejora se propone la ejecución de actividades que fortalezcan la vinculación del Centro Universitario con la comunidad, con pasantías como parte de las prácticas preprofesionales, convenios, asistencia técnica y consultoría, y capacitación, cuya viabilidad estaría condicionada no sólo por el esfuerzo de promoción que se realice localmente con la participación de profesionales, egresados y estudiantes debidamente organizados, sino fundamentalmente por el respaldo y el apoyo de la Sede Central de la Universidad por intermedio de las unidades que integran la Dirección General de la Modalidad Abierta y a Distancia, y la Dirección de Centros de Investigación, Transferencia de Tecnologías, Extensión y Servicios, CITTES, sobre la base de las políticas emanadas de la Comisión de Vinculación con la Comunidad. Además el plan de mejora que se propone y las actividades que se deben realizar, están alineadas con los criterios de la Comisión de Evaluación Interna de la Universidad, y las características y estándares establecidos por la Comisión Técnica del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación, CONEA. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4478 |
Appears in Collections: | Magíster en Educación a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL MAESTRIA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA.pdf | 4.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.