Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4489
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe Pachayachachik del canton Riobamba, provincia del Chimborazo y su rediseño con tendencias constructuvistas durante el año 2010. propuesta alternativa.
Authors: Guayara Ludizaca, Silvia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Keywords: Diseño curricular
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Guayara Ludizaca, Silvia Patricia. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe Pachayachachik del canton Riobamba, provincia del Chimborazo y su rediseño con tendencias constructuvistas durante el año 2010. propuesta alternativa. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Riobamba. 139pp.
Description: El trabajo investigativo se realizó en torno al análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente y su rediseño con tendencias Constructivistas. La Institución participante: Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Pachayachachik del Cantón Riobamba. Este trabajo, desde el tema contiene una significación importante en el ámbito institucional. Responde a inquietudes de las Institución con respecto al diseño curricular vigente en la institución y su influencia en el medio. Su rediseño con perspectivas metodológicas constructivistas que mejoren su calidad educativa. Para realizar la investigación se realizó el debido trámite, se contó con la colaboración de las autoridades y facilitadores en las entrevistas, diálogos, observaciones. Con los datos obtenidos se procedió al análisis y tabulación de los mismos.
metadata.dc.identifier.other: 373X2789
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4489
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guayara_Ludizaca_Silvia_Patricia_373X2789.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.