Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4493
Title: | Gestión de liderazgo y valores en el Instituto Particular “Simón Bolívar” de la Ciudad de Loja, durante el año escolar 2010-2011 |
Authors: | Minga Vallejo, Ruth Espinosa Pereira, Camilo Alfonso |
Keywords: | Loja - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Espinosa Pereira, Camilo Alfonso. (2011). Gestión de liderazgo y valores en el Instituto Particular “Simón Bolívar” de la Ciudad de Loja, durante el año escolar 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 147 |
Description: | Luego de cumplir con las etapas del proceso de investigación y, una vez tabulados, analizados e interpretados los resultados, se llegó a la conclusión de que el Instituto Particular Simón Bolívar sí está siendo administrado a través de una gestión de liderazgo y valores, pero requiere de una propuesta de mejora, la misma que, una vez aprobada por la directora de este trabajo de investigación, se pondrá a consideración de las autoridades del Instituto, con el fin de que pueda ser implementada lo más pronto posible. La propuesta de mejora es un Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Gestión Educativa en Liderazgo y Valores para el Instituto Particular Simón Bolívar de la ciudad de Loja, en el que se plantean estrategias relacionadas con: la planificación institucional, la organización de los equipos de trabajo, la optimización de los talentos humanos, el manual de funciones, el código de convivencia, y el posicionamiento institucional en el contexto de la educación lojana. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4493 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis final Dr. Camilo Alfonso Espinosa Pereira.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.