Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496
Title: | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011” |
Authors: | Ramírez Zhindón, Marina del Rocío Maldonado Castillo, Ana Paulina |
Keywords: | Métodos de enseñanza Cuenca - Azuay - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en Pedagogía |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Maldonado Castillo, Ana Paulina. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Cuenca. 236pp. |
Description: | La presente investigación se inició con la aplicación de los instrumentos de investigación: encuestas a los maestros y estudiantes de los niveles educativos de bachillerato y educación básica. Se realizó entrevistas a las autoridades del centro tanto de la educación básica como del bachillerato Se efectuó la observación de la práctica docente en una clase de un paralelo de la educación básica y en dos clases de dos materias del bachillerato en Ciencias. En la educación básica se aplicó las encuestas a maestros de aula del paralelo “A” desde pre básica hasta séptimo de básica, y a dos maestros especiales, de inglés y computación; con un total de 10 docentes encuestados. Los y las estudiantes encuestadas fueron elegidas aleatoriamente cuatro por paralelo desde tercero de básica hasta séptimo de básica, del paralelo “A”; con un total de 20 estudiantes encuestados. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Maldonado_Castillo_Ana_Paulina_373X2769.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.