Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4501
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorRomo Villacís, Haydee Linette-
dc.date.accessioned2012-11-27T15:17:38Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRomo Villacís, Haydee Linette. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana, en la escuela “Federico González Suárez” y el colegio técnico industrial “Sigchos” del cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2010 – 2011. (Fin de Trabajo de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Latacunga. 172pp.es_ES
dc.identifier.other373X2772-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4501-
dc.descriptionPlanificación del Aprendizaje Basado en Problemas u otras técnicas activas para lograr que los estudiantes sean reflexivos, críticos que adquieran destrezas, competencias, que se preparen con un aprendizaje significativo convirtiendo el proceso en una enseñanza activa. Los instrumentos utilizados en esta investigación son la encuesta y la entrevista. Los resultados de esta investigación nos permiten establecer la falta de conocimiento para la elaboración del Proyecto de Aula, el Aprendizaje Basado en Problemas y otras técnicas activas, que permitan al estudiante lograr con mayor facilidad los aprendizajes cuyas clases sean participativas con un intercambio de conocimiento, debatiendo opiniones e ideas de acuerdo al año de estudio. Mi propuesta consiste en la aplicación Técnicas de Aprendizaje Activo en el Área de Comercio y Administración para la Educación Básica y Bachillerato de la Escuela “Federico González Suárez” y el Colegio Técnico “Sigchos” del Cantón Sigchos, durante el periodo 2010 – 2011es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.title“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana, en la escuela “Federico González Suárez” y el colegio técnico industrial “Sigchos” del cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2010 – 2011 ”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Romo_Villacis_Haydee_Linette_373X2772.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.