Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4508
Título : Gestiòn del liderazgo y valores en el Centro Educativo Escuela Heróes de Verdeloma, de la ciudad de Bibliàn, provincia del Cañar, durante el perìodo escolar 2010-2011
Autor : Solano Pinzón, Mariana de Jesús
González Sanango, Nube Enriqueta
Palabras clave : Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : González Sanango, Nube Enriqueta. (2012). Gestiòn del liderazgo y valores en el Centro Educativo Escuela Heróes de Verdeloma, de la ciudad de Bibliàn, provincia del Cañar, durante el perìodo escolar 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Azogues. pp. 107
Descripción : La investigación arrogo como aporte teórico; en la gestión ,liderazgo, valores, y la educación, el aporte práctico lo constituye la Estrategia Educativa y la Metodología para la formación en gestión de liderazgo y valores, se encuentra al haber revelado, líderes solo con formación empírica, sin contar con preparación científico teórico práctico, dando lugar a que no exista liderazgo dentro del centro educativo; uno de los pilares fundamentales en la educación de calidad es el que la escuela cuente con un Plan Estratégico y Plan Operativo anual que le permita la implantación de sistemas efectivos para el monitoreo de la gestión, de rendición de cuentas por resultados y de evaluación obteniendo el seguimiento a los procesos, lo cual se pudo presenciar claramente la inexistencia de dichos pilares.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4508
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Gonzalez Sanango Nube Enrriqueta.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.