Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo F. | - |
dc.contributor.author | Lemache Auquilla, Ángel Geovanny | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T16:13:13Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Lemache Auquilla, Ángel Geovanny. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Riobamba. pp.128 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X3040 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519 | - |
dc.description | Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimiento | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
__MARCO12.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.