Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo F.-
dc.contributor.authorLemache Auquilla, Ángel Geovanny-
dc.date.accessioned2012-11-27T16:13:13Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLemache Auquilla, Ángel Geovanny. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Riobamba. pp.128es_ES
dc.identifier.other371X3040-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519-
dc.descriptionComo conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimientoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
__MARCO12.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.