Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4520
Title: "Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011”
Authors: Moncayo Molina, Luis Salvador
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Keywords: Educación secundaria
Cañar - Azoguez - Ecuador
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Moncayo Molina, Luis Salvador. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cañar. pp 115
Description: Entre los resultados encontrados se observa que los alumnos no conocen el PEI, lo que no es ajeno a algunos maestros también, un alto porcentaje de maestros de ambos sexos próximos a la jubilación, número de considerable de maestros sin titulo de pregrado o con titulo no docente, poca investigación y actualización pedagógica por parte de los maestros, baja relación maestroalumno, poco uso de material de apoco en el desarrollo de las clases diarias, etc. Luego de realizar las correspondientes recomendaciones, en base a las conclusiones finales, se realiza una propuesta de socialización de PEI, con la participación de los maestros, alumnos y padres de familia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4520
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe de investigación - Luis Moncayo Molina - Cañar.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.