Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4522
Title: | Gestión del liderazgoy valores en la escuela Santo Domingo de Guzmán durante el año lectivo 2010 - 2011 |
Authors: | Miranda, Flanklin Yaguachi Agila, María Romelia |
Keywords: | Educación Administración educativa Innovaciones educativas Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Yaguachi Agila, María Romelia.(2012). Gestión del liderazgoy valores en la escuela Santo Domingo de Guzmán durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito.pp. 115. |
Description: | Esta investigación contribuirá para analizar la Gestión, Liderazgo y valores que se está poniendo en práctica en la Institución y la importancia que tiene el tomarlos en cuenta en la tarea educativa. Para esto se pidió lacolaboración y aporte de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia a través de diversas estrategias y recursos, siendo los medios que han permitido tener una visión general del conocimiento y familiaridad que poseen con respectoa este tema. Una de las debilidades que tiene la Institución es,que no cuenta con un Plan Estratégico Institucional razón por la cual, se formó una comisión con los miembros que representan a cada área con el fin de investigar, conocer, asesorarse, para la elaboración del mismo puesto que se lo considera desuma importancia. Este plan permitirá tener una visión general de la realidad en la que nos encontramos para plantear actividades concretas y realizables, con objetivos alcanzables, con recursos propios, con fines y metas claras; siendo así que guiará e iluminará el sendero a ser caminado. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4522 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yaguachi Agila Maria Romelia.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.