Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuna Briceño, Tula Silvana-
dc.contributor.authorRuiz Pérez, María Eugenia-
dc.date.accessioned2012-11-27T16:32:50Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRuiz Pérez, María Eugenia. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular de educación básica y bachillerato del colegio técnico “Miguel Malo González” del cantón Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Gualaceo. pp. 137)es_ES
dc.identifier.other370X3025-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4526-
dc.descriptionCon toda la información científica, la investigación se encaminó a estudiar la práctica pedagógica y curricular de los docentes en una institución fiscal con el fin de conocer el trabajo pedagógico, para lo cual se aplicó instrumentos (encuestas) a los maestros, estudiantes y autoridades del plantel, con los resultados obtenidos se procedió a determinar el modelo pedagógico que ponen en práctica, en las aulas con sus estudiantes, además se determinó que desconocen sobre la actualización y fortalecimiento curricular , motivo por el cual se plantea la propuesta: capacitación sobre la actualización y fortalecimiento de la reforma curricular de la educación general básica, para que ellos conozcan, la realicen y lo apliquen, en beneficio netamente del educando.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular de educación básica y bachillerato del colegio técnico “Miguel Malo González” del cantón Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MARIA RUIZ.pdf3.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.