Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4534
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Jiménez, Galo | - |
dc.contributor.author | Vélez Barreiro, Mónica Angélica | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T16:55:30Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Vélez Barreiro, Mónica Angélica. Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional mixto “12 de Marzo” y su rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Loja. pp 107 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2793 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4534 | - |
dc.description | La presente investigación titulada <<ANÁLISIS DEL MODELO DE DISEÑO CURRICULAR VIGENTE EN EL COLEGIO NACIONAL MIXTO “12 DE MARZO” Y SU REDISEÑO CON TENDENCIAS CONSTRUCTIVISTAS, DURANTE EL AÑO 2010>>, ha sido realizada en la institución antes mencionada, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí, la misma que ha permitido analizar su realidad con respecto al Análisis del Diseño Curricular, detectando las falencias que presentan los docentes en la aplicación para desarrollar el currículo por competencias en el área de Contabilidad y Administración, para lo cual se ha utilizado los siguientes métodos: Método Propositivo, Descriptivo, Sintético, Deductivo, Bibliográfico, de Campo y la técnica de la encuesta dirigida a los docentes del área, para detectar la problemática. Esta investigación va a permitir redefinir el currículo con modelos que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional mixto “12 de Marzo” y su rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis maestria lista para empastar.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.