Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4535
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jara Reinoso, Álida | - |
dc.contributor.author | Segovia Machuca, Blanca | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T17:02:21Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Segovia Machuca, Blanca. Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa de educación básica y bachillerato Santana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp 132 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2731 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4535 | - |
dc.description | Para realizar la investigación de campo apliqué la encuesta a 20 maestros, 40 estudiantes, e hice 10 clases de observación. Para el análisis e interpretación de datos utilicé la estadística descriptiva. Después de la discusión y de anotar las conclusiones presento la propuesta: “GESTIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA SANTANA DE LA CIUDAD DE CUENCA, PARA QUE LOS DOCENTES OBTENGAN EL TÍTULO DE ESPECIALISTAS EN PEDAGOGÍA DURANTE EL PERÌODO 2011-2013”., la misma que de ser aplicada irá en beneficio de la comunidad educativa Santana en particular y de la sociedad cuencana en general. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Cuenca - Azuay - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.title | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa de educación básica y bachillerato Santana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.